LOGO PINEDA

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalitat de Catalunya

Carrer dels Joncs, 1 | L’Hospitalet de Llobregat |Barcelona | 93 263 79 90 | info@pineda.es

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Preinscripción curso 22-23

Preinscripción Curso 22-23

Fechas para la preinscripción:

  • Primaria: del 7 al 21 de marzo.
  • Secundaria: del 9 al 21 de marzo.
  • Bachillerato: a partir del mes de abril

*Recomendamos formalizarla los 3 primeros días con el objetivo de tener tiempo, de poder modificar o completar algún dato, si fuera necesario

Os facilitamos su código del centro Pineda, dato necesario para realizar la preinscripción en nuestra escuela.

Código del centro Pineda: 08018901

Este año el procedimento se realitzará de forma telemática: en apoyo electrónico -certificado digital, Cl@ve, idCat móvil o T-CAT- o informático a través de la web. Utilizad el certificado digital todos aquellos que dispongáis de él. ¡Facilita mucho los trámites!

Os recordamos los tres enlaces que os facilitarán este proceso. Si os surgiera cualquier duda, podéis llamar a la escuela (93.263.79.90) de 9 a 14 horas y preguntar por Sofía Soriano, quién os ayudará a resolverlas, o enviarle un correo electrónico a s.sorianol@pineda.es.

Web de preinscripción

de la Generalitat:

Podcast explicativo de los pasos

a seguir para realizar

la preinscripción:

Cristerios de baremo:

Documentación necesaria para realizar el trámite

En Pineda tenemos el convencimiento de que los padres y madres sois los protagonistas de la educación de sus hijos e hijas. Como colegio, queremos poner nuestra experiencia de más de 50 años a vuestro servicio para acompañaros, ayudaros y animaros en este apasionante proyecto. Creemos que cada alumno y alumna tiene un gran potencial y una inmensa capacidad de ser feliz. Por eso, os ayudamos a descubrir y a potenciar sus propios talentos; a conocer la verdad y a actuar con libertad y responsabilidad.

En Pineda estamos convencidos de que los padres y madres sois los protagonistas de la educación de sus hijos e hijas. Como escuela queremos poner nuestra experiencia de más de 50 años a vuestro servicio para acompañaros, ayudaros y animaros en este apasionante proyecto. Creemos que cada alumno tiene un gran potencial y una inmensa capacidad de ser feliz, por eso les ayudamos a descubrir y potenciar sus propios talentos, conocer la verdad y actuar con libertad y responsabilidad.

Ofrecemos a todas las familias que lo deseen un proyecto educativo de calidad basado en la atención personalizada, apoyado en un sentido cristiano de la vida y atento a la innovación pedagógica y tecnológica.

This site is registered on wpml.org as a development site.