ESCUELA CONCERTADA
por la Generalitat de Catalunya

Carrer dels Joncs, 1 | L’Hospitalet de Llobregat |Barcelona | 93 263 79 90 | [email protected]

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Pineda queda en 3ª posición en el TDxperience

En un espacio conocido como "AV Experience Zone" se debatió sobre "El Estado de la Tecnología en la Educación"

Pineda queda en posición en el TDxperience, un torneo de debate que se celebró en el colegio y en el que participaron 20 equipos de diferentes colegios de Barcelona y cercanías.

El colegio aportó dos equipos. El equipo de las alumnas de 1º de Bachillerato pasó a semifinales y quedó en tercera posición. Estamos muy orgullosas del papel de Blanca González, Maria Garcia, Sara Herrerías, Martina Montalbán y Paula Salvador. Y también del equipo de 4º de ESO que quedó en novena posición y tienen ganas de repetir el próximo año.

Por último, agradecer a las alumnas y antiguas alumnas que vinieron a colaborar en la organización y hacer de jueces. ¡Un éxito! ¡Gracias!

Para estar actualizado diariamente puedes seguirnos en nuestro Instagram.

Pineda queda en 3ª posición en el TDxperience

Otras noticias:

Jornadas Puertas Abiertas 2025

Jornadas Puertas Abiertas 2025 Avantis, Pineda y Xaloc abren sus puertas el próximo 21 y 22 de febrero para todas aquellas familias que deseen conocer nuestro proyecto educativo. Os invitamos

Leer más »