LOGO PINEDA

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalitat de Catalunya

Carrer dels Joncs, 1 | L’Hospitalet de Llobregat |Barcelona | 93 263 79 90 | info@pineda.es

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

PUERTAS ABIERTAS

Puertas abiertas

Ven a visitarnos

Nuestras puertas están siempre abiertas para todos aquellos que quieran conocernos en persona. Puede solicitar una visita al colegio y ver cómo es Pineda en funcionamiento llamando al 93 263 79 90o enviando un mail a info@pineda.es.

Además, un golpe en el año celebramos una Jornada de Puertas abiertas familiar. En este acontecimiento, podéis pasear por todos los espacios del colegio (aulas, patios, comedor, laboratorios, etc.), donde se exponen trabajos que han realizado las alumnas durante el trimestre, y todo el profesorado está disponible para explicaros cómo es el método de aprendizaje y de organización en cada etapa de Pineda.

Fechas de la Gran Jornada de Puertas Abiertas

  • Viernes 10 de febrero de 15h a 18h
  • Sábado 11 de febrero de 10h a 14h

VISITA PERSONALIZADA

Si no puedes asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas te ofrecemos la opción de solicitar una sesión informativa personalizada con Carmina Sampere a través del correo c.sampere@avantis.edu.es.

En Pineda tenemos el convencimiento de que los padres y madres sois los protagonistas de la educación de sus hijos e hijas. Como colegio, queremos poner nuestra experiencia de más de 50 años a vuestro servicio para acompañaros, ayudaros y animaros en este apasionante proyecto. Creemos que cada alumno y alumna tiene un gran potencial y una inmensa capacidad de ser feliz. Por eso, os ayudamos a descubrir y a potenciar sus propios talentos; a conocer la verdad y a actuar con libertad y responsabilidad.

En Pineda estamos convencidos de que los padres y madres sois los protagonistas de la educación de sus hijos e hijas. Como escuela queremos poner nuestra experiencia de más de 50 años a vuestro servicio para acompañaros, ayudaros y animaros en este apasionante proyecto. Creemos que cada alumno tiene un gran potencial y una inmensa capacidad de ser feliz, por eso les ayudamos a descubrir y potenciar sus propios talentos, conocer la verdad y actuar con libertad y responsabilidad.

Ofrecemos a todas las familias que lo deseen un proyecto educativo de calidad basado en la atención personalizada, apoyado en un sentido cristiano de la vida y atento a la innovación pedagógica y tecnológica.