LOGO PINEDA

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalitat de Catalunya

Carrer dels Joncs, 1 | L’Hospitalet de Llobregat |Barcelona | 93 263 79 90 | info@pineda.es

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

¡Ishita Kewalramani recibe un reconocimiento del Diploma Dual!

Un profesor de Academica International Studies le ha escogido para ser la alumna que ha tenido el mejor rendimiento académico del mes de febrero

¡Ishita Kewalramani es reconocida como la mejor estudiante del Diploma Dual!

Cada mes, un profesor de Academica International Studies realiza un reconocimiento al alumno que ha tenido el rendimiento académico más excelente de todas las escuelas del mundo que participan en el programa.

Este mes de febrero, Ishita Kewalramani, alumna de 3º de ESO, ha sido la elegida por su excelente rendimiento!

Aquí podéis ver un artículo escrito por ella en la web del Diploma Dual.

Enhorabuena, Ishita!

Para estar actualizado a diario puede seguirnos en nuestro Instagram.

En Pineda enfocamos el Bachillerato como un periodo para abrir horizontes y prepararse para un futuro lleno de oportunidades y para ser agentes de cambio en la sociedad. Una carrera profesional de éxito no consta solo de una buena preparación académica. Es esencial conseguir un alto grado de autoconocimiento y unas habilidades emocionales y personales que permitan desarrollarse y ser líder en un entorno cambiante.

Potenciem els propis talents i consolidem la capacitat d’esforç que permetrà al nostre alumnat aconseguir les seves fites tant professionals com personals. En esta etapa es clave la preparación académica para los estudios posteriores –universitarios o profesionales– y el contacto con el mundo laboral para conocer bien las diferentes salidas profesionales y poder elegir libremente.

El siglo XXI nos plantea nuevos retos educativos y profesionales a los que tendrán que hacer frente nuestras alumnas. Conocer sus talentos y hacerlas protagonistas de su aprendizaje es el mejor camino para que desarrollen las competencias personales y académicas y afronten los retos del futuro.

L’objectiu de Pineda és que les alumnes siguin felices coneixent i desenvolupant els seus talents i descobrint el valor de la veritat que les portarà a actuar amb llibertat i responsabilitat.

Ishita Kewalramani rep un reconeixement del Diploma Dual!

Otras noticias: