ESCUELA CONCERTADA
por la Generalitat de Catalunya

Carrer dels Joncs, 1 | L’Hospitalet de Llobregat |Barcelona | 93 263 79 90 | [email protected]

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Una visita al Tour del Talent

Las alumnas de 1º de Bachillerato y los Consejos de Curso de 4º y 3º de la ESO tuvimos la oportunidad de presenciar la entrega del premio Princesa de Girona durante la primera parada del Tour del Talento, que se celebró del 3 al 7 de febrero en La Farga de Hospitalet de Llobregat.

(Notícia escrita por Paula González Martínez, Katja Macias, Silvia Martínez, Ana Valeria, Olivares Adell y Núria Sanmartín)

El Tour constaba de una serie de presentaciones y charlas sobre diferentes talentos de jóvenes emprendedores y valientes que pudieron transmitir a varios colegios y personas el amor por sus destrezas y aptitudes. Acudieron diferentes personas, como Teresa Perales, la ganadora de veintiocho medallas en las olimpiadas paralímpicas; también jóvenes cantantes que comienzan a dar sus primeros pasos en la industria de la música, como el coreógrafo que participó con Rosalía y el grupo BasketBeat, que nos impresionó con sus ritmos botando balones de basket y creando melodías asombrosas.

Continuar leyendo …

Más noticias de la Revista Escolar de nuestras alumnas:

Para estar actualizado a diario puede seguirnos en nuestro Instagram.

En Pineda enfocamos el Bachillerato como un periodo para abrir horizontes y prepararse para un futuro lleno de oportunidades y para ser agentes de cambio en la sociedad. Una carrera profesional de éxito no consta solo de una buena preparación académica. Es esencial conseguir un alto grado de autoconocimiento y unas habilidades emocionales y personales que permitan desarrollarse y ser líder en un entorno cambiante.

Potenciem els propis talents i consolidem la capacitat d’esforç que permetrà al nostre alumnat aconseguir les seves fites tant professionals com personals. En esta etapa es clave la preparación académica para los estudios posteriores –universitarios o profesionales– y el contacto con el mundo laboral para conocer bien las diferentes salidas profesionales y poder elegir libremente.

El siglo XXI nos plantea nuevos retos educativos y profesionales a los que tendrán que hacer frente nuestras alumnas. Conocer sus talentos y hacerlas protagonistas de su aprendizaje es el mejor camino para que desarrollen las competencias personales y académicas y afronten los retos del futuro.

L’objectiu de Pineda és que les alumnes siguin felices coneixent i desenvolupant els seus talents i descobrint el valor de la veritat que les portarà a actuar amb llibertat i responsabilitat.

Otras noticias:

Saint Patrick's Day

Saint Patrick’s Day

Saint Patrick’s Day Uno de los días más esperados por las alumnas de Pineda Saint Patrick’s Day, la fiesta irlandesa que celebramos ayer en Pineda,

Leer más »

¡Ven al Family Day!

¡Ven al Family Day! Fiesta solidaria y butifarrada familiar en Pineda El Family Day tendrá lugar el sábado 11 de febrero a las 14h, cuando

Leer más »