ESCUELA CONCERTADA
por la Generalitat de Catalunya

Carrer dels Joncs, 1 | L’Hospitalet de Llobregat |Barcelona | 93 263 79 90 | [email protected]

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Una visita muy especial para aprender a mirar con otros ojos

Ámbar, una perrita muy cariñosa, acompaña a las alumnas de 1.º de Primaria en la Unidad de Indagación “Quiénes somos”

Esta semana las alumnas de 1.º de Primaria han vivido una experiencia inolvidable gracias a una visita muy especial. Ámbar, una perrita que ya conocían algunas de su etapa en Avantis, ha acompañado a las alumnas durante una sesión de la Unidad de Indagación “Quiénes somos”, convirtiéndose en una gran maestra de valores.

A través del contacto con Ámbar, las niñas han aprendido que, al igual que las personas, cada ser vivo es único y especial, y que el afecto y el respeto son fundamentales para sentirnos bien. Utilizando las “gafas de la perspectiva”, han observado el mundo desde el punto de vista de Ámbar, lo que les ha permitido reflexionar sobre la empatía, el cuidado y la responsabilidad hacia los demás.

Esta actividad ha sido una oportunidad enriquecedora para fomentar la sensibilidad, la convivencia y el respeto, reforzando aprendizajes que van mucho más allá del aula.

Para estar actualizado a diario puede seguirnos en nuestro Instagram.

Otras noticias:

¡Ven al Family Day!

¡Ven al Family Day! Fiesta solidaria y butifarrada familiar en Pineda El Family Day tendrá lugar el sábado 11 de febrero a las 14h, cuando acaben las Jornadas de Puertas

Leer más »
El Día Mundial del Agua

El Día Mundial del Agua

El Día Mundial del Agua En Escuela Verde dimos una gota de agua en toda la primaria con un código QR que contenía un vídeo tutorial para hacer una receta

Leer más »