LOGO PINEDA

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalitat de Catalunya

Carrer dels Joncs, 1 | L’Hospitalet de Llobregat |Barcelona | 93 263 79 90 | info@pineda.es

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO

Departamento psicopedagógico

Nos adaptamos a todas las necesidades educativas

Nuestro Departamento psicopedagógico tiene como principal objetivo detectar, prevenir y evaluar las necesidades educativas de los alumnos que presentan dificultades especiales en el proceso de aprendizaje.

Este Departamento sigue atentamente los casos que lo requieran junto con profesionales externos de organismos públicos que intervienen en Pineda, tales como EAP, CREDA, CSMIJ o CDIAP. También orienta al profesorado siempre que sea necesario. También orienta al profesorado siempre que sea necesario.

Además, el Departamento realiza test colectivos para conocer y mejorar el rendimiento del alumnado en diferentes áreas.

En Pineda tenemos el convencimiento de que los padres y madressois los protagonistas de la educación de sus hijos e hijas. Como colegio, queremos poner nuestra experiencia de más de 50 años a vuestro servicio para acompañaros, ayudaros y animaros en este apasionante proyecto. Creemos que cada alumno y alumna tiene un gran potencial y una inmensa capacidad de ser feliz. Por eso, os ayudamos a descubrir y a potenciar sus propios talentos; a conocer la verdad y a actuar con libertad y responsabilidad.