LOGO PINEDA

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalitat de Catalunya

Carrer dels Joncs, 1 | L’Hospitalet de Llobregat |Barcelona | 93 263 79 90 | info@pineda.es

¿Qué es el "DIPLOMA DUAL/HIGH SCHOOL DIPLOMA”?

Este jueves 8 de abril, a las 19h, os presentamos el programa internacional de doble titulación que ofrece la posibilidad a nuestras alumnas de cursar el Bachillerato español y el americano al mismo tiempo

¿Qué es el “DIPLOMA DUAL/HIGH SCHOOL DIPLOMA”? Este jueves 8 de abril, a las 19h, tendrá lugar la reunión mediante Youtube Live: síguela desde este enlace.

¿Qué es el Diploma Dual?

El Diploma dual es un programa internacional de doble titulación que ofrece la posibilidad a nuestras alumnas de cursar el Bachillerato español y el americano a la vez. Para la realización de este nuevo programa hemos firmado un convenio con “Academica Corporation”, la principal institución escolar y educativa de Estados Unidos y creadora de este programa.

¿Qué cursos pueden participar?

Mediante este convenio, en Pineda lo hemos implementado para las alumnas desde 3º de ESO que lo deseen. Así pues, nuestras alumnas podrán estar matriculadas simultáneamente aquí y en una High School en EE.UU., cursando ambos estudios al mismo tiempo. Para conseguir la titulación americana las alumnas tendrán que cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante su ESO y Bachillerato.

¿Qué valores y ventajas aporta el programa?

Queremos resaltar tres objetivos principales:

• Inmersión lingüística: 100% en inglés

• Inmersión tecnológica: 100% online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.

• Inmersión personal: en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno hacia el estudio y el trabajo.

Invitamos a seguir la reunión a todos aquellos padres de la escuela interesados a conocer este nuevo proyecto.

¡Os esperamos!

Para estar actualizado diariamente puedes seguirnos en nuestro Instagram.

¿Qué es el "DIPLOMA DUAL/HIGH SCHOOL DIPLOMA”?

Otras noticias:

This site is registered on wpml.org as a development site.