LOGO PINEDA

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalitat de Catalunya

Carrer dels Joncs, 1 | L’Hospitalet de Llobregat |Barcelona | 93 263 79 90 | info@pineda.es

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Visita del curso I-5 de Avantis a Pineda

Visita de I-5 de Avantis a Pineda: fue un día muy emocionante para todas las alumnas de Avantis

La visita de Infantil-5 de Avantis a Pineda de este jueves fue muy emocionante e ilusionante para todas las alumnas tanto de Avantis como las de Primero de Primaria de Pineda, que fueron las que las recibieron en sus aulas.

Primeramente, disfrutaron de chocolate con donuts para empezar la visita. Más adelante, vieron cuál es el uniforme que llevarán en Pineda. También visitaron el patio, en el que jugaron con las alumnas de 1º de EPRI. Visitaron sus futuras aulas, donde realizaron su propio punto de libro del colegio, con la ayuda de las alumnas de 1º de EPRI.

Para terminar, ¡bailaron y cantaron el himno de Pineda! ¡Qué pasada!

Podréis ver el vídeo resumen AQUÍ.

Para estar actualizado a diario puede seguirnos en nuestro Instagram.

En Pineda enfocamos el Bachillerato como un periodo para abrir horizontes y prepararse para un futuro lleno de oportunidades y para ser agentes de cambio en la sociedad. Una carrera profesional de éxito no consta solo de una buena preparación académica. Es esencial conseguir un alto grado de autoconocimiento y unas habilidades emocionales y personales que permitan desarrollarse y ser líder en un entorno cambiante.

Potenciem els propis talents i consolidem la capacitat d’esforç que permetrà al nostre alumnat aconseguir les seves fites tant professionals com personals. En esta etapa es clave la preparación académica para los estudios posteriores –universitarios o profesionales– y el contacto con el mundo laboral para conocer bien las diferentes salidas profesionales y poder elegir libremente.

El siglo XXI nos plantea nuevos retos educativos y profesionales a los que tendrán que hacer frente nuestras alumnas. Conocer sus talentos y hacerlas protagonistas de su aprendizaje es el mejor camino para que desarrollen las competencias personales y académicas y afronten los retos del futuro.

L’objectiu de Pineda és que les alumnes siguin felices coneixent i desenvolupant els seus talents i descobrint el valor de la veritat que les portarà a actuar amb llibertat i responsabilitat.

Otras noticias:

¿Quedamos?

¿Quedamos?

¿Quedamos? Jornada dirigida a parejas y matrimonios ¿Quedamos? Es una jornada que tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo en Pineda, dirigida a parejas

Leer más »