El éxito de las Jornadas de Puertas Abiertas
Cuánto disfrutamos de vuestra amistad y compañía tanto en las jornadas como en el Family Day
¡Cómo disfrutamos de las Jornadas de Puertas Abiertas, que tuvieron lugar este viernes y sábado 10 y 11 de febrero! Teníamos especial ilusión por enseñaros todo lo que hemos trabajado estos meses en Primaria, la ESO y Bachillerato, nuestros proyectos –Diploma Dual, Proyecto RED, Proyecto iPad, Oratoria y debate, STEAM, Infórmate, Conecta+, Escuela Verde y Escuela Solidaria– ¡pero, sobre todo, estar un rato largo y agradable con vosotros! ¡Nos lo pasamos genial!
Os queremos dar especialmente las gracias a vosotros, por haber asistido y ser tan cercanos con nosotros; a todo el profesorado, por toda la organización y el trabajo realizado con los alumnos con tanta ilusión y tan bien hecho, para que disfrutéis de las jornadas al máximo; y a todo el personal no docente, por su disposición y coordinación, atendiendo en todo momento a todas las necesidades de la escuela.
Por otro lado, terminamos de «rematar» la jornada con el Family Day. Con una participación de unas 850 personas, disfrutamos de hinchables, karts, fútbol, pinta-caras, pulseras, tattoos… ¡incluso de butifarrada, chocolate y algodón de azúcar!
Os dejamos un pequeño resumen de las Jornadas de Puertas Abiertas y del Family Day en Instagram y en Youtube.
Para estar actualizado a diario puede seguirnos en nuestro Instagram.
En Pineda enfocamos el Bachillerato como un periodo para abrir horizontes y prepararse para un futuro lleno de oportunidades y para ser agentes de cambio en la sociedad. Una carrera profesional de éxito no consta solo de una buena preparación académica. Es esencial conseguir un alto grado de autoconocimiento y unas habilidades emocionales y personales que permitan desarrollarse y ser líder en un entorno cambiante.
Potenciem els propis talents i consolidem la capacitat d’esforç que permetrà al nostre alumnat aconseguir les seves fites tant professionals com personals. En esta etapa es clave la preparación académica para los estudios posteriores –universitarios o profesionales– y el contacto con el mundo laboral para conocer bien las diferentes salidas profesionales y poder elegir libremente.
El siglo XXI nos plantea nuevos retos educativos y profesionales a los que tendrán que hacer frente nuestras alumnas. Conocer sus talentos y hacerlas protagonistas de su aprendizaje es el mejor camino para que desarrollen las competencias personales y académicas y afronten los retos del futuro.
L’objectiu de Pineda és que les alumnes siguin felices coneixent i desenvolupant els seus talents i descobrint el valor de la veritat que les portarà a actuar amb llibertat i responsabilitat.