LOGO PINEDA

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalitat de Catalunya

Carrer dels Joncs, 1 | L’Hospitalet de Llobregat |Barcelona | 93 263 79 90 | info@pineda.es

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Proyecto "From Egg to chick"

Desde Avantis y Pineda hemos comprado una incubadora para que los alumnos de los dos colegios puedan utilizarla desde diferentes materias y cursos

¡Ya han nacido tres polluelos en nuestra incubadora!

Desde Avantis y Pineda hemos comprado una incubadora para que los alumnos de los dos colegios puedan utilizarla desde diferentes materias y cursos.

¿Queréis saber cómo lo hemos organizado?

Un granjero nos deja los huevos, los cuidamos durante 21 días controlando la temperatura, la humedad y el progreso a través de un ovoscopio. En cuanto nacen, están con nosotros 3-4 días y los volvemos a la granja.

¿Qué trabajamos?

Desde características de animales, conceptos matemáticos, probalilidad, tecnología, máquinas complejas, progreso embrionario… Cada curso y etapa a su nivel.

¿Cómo lo trabajamos?

Con el proyecto «From Egg to Chick» con diversas materias, que llevaremos a cabo durante el curso: science, lengua (con exposiciones orales y escritas), plástica (representación, proporción)

¿Qué os parece? ¿Queréis ver un pequeño resumen de cómo lo estamos trabajando? CLICAD AQUÍ

Por estar actualizado a diario puede seguirnos en nuestro Instagram.

En Pineda enfocamos el Bachillerato como un periodo para abrir horizontes y prepararse para un futuro lleno de oportunidades y para ser agentes de cambio en la sociedad. Una carrera profesional de éxito no consta solo de una buena preparación académica. Es esencial conseguir un alto grado de autoconocimiento y unas habilidades emocionales y personales que permitan desarrollarse y ser líder en un entorno cambiante.

Potenciem els propis talents i consolidem la capacitat d’esforç que permetrà al nostre alumnat aconseguir les seves fites tant professionals com personals. En esta etapa es clave la preparación académica para los estudios posteriores –universitarios o profesionales– y el contacto con el mundo laboral para conocer bien las diferentes salidas profesionales y poder elegir libremente.

El siglo XXI nos plantea nuevos retos educativos y profesionales a los que tendrán que hacer frente nuestras alumnas. Conocer sus talentos y hacerlas protagonistas de su aprendizaje es el mejor camino para que desarrollen las competencias personales y académicas y afronten los retos del futuro.

L’objectiu de Pineda és que les alumnes siguin felices coneixent i desenvolupant els seus talents i descobrint el valor de la veritat que les portarà a actuar amb llibertat i responsabilitat.

Otras noticias:

Cursa Solidària

Cursa Solidaria

Cursa Solidaria ¡Las alumnas de 5º y 6º de EPRI y 1º y 2º de ESO colaboraron con la Campaña Solidaria de Navidad! El 9

Leer más »

¡Ven al Family Day!

¡Ven al Family Day! Fiesta solidaria y butifarrada familiar en Pineda El Family Day tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 14h, cuando

Leer más »